CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Curso imitación de voces en Barcelona presencial

/ Nuestro curso / Curso imitación de voces en Barcelona
  • 40€/Mes* 75 /Mes
  • Curso anual y abierto - Jueves de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00
  • Carrer Alt de Mariner, 14, 08032 Barcelona
  • Javi Gimenez

* Precio exclusivo oferta 1er mes. Matrícula GRATUITA

Calificación 5/5 Basadas en 48 opiniones
  • 930 10 56 22

En el curso de Imitador de voces en Barcelona aprenderás a sacar el máximo provecho a tu voz. Te enseñamos a utilizar tus registros vocales y gestuales para ser un actor, cómico, locutor o showman más completo. Es un curso totalmente práctico.

Objetivos del curso:

  • Conocer tu voz
  • Identificar tu tono
  • Adquirir el mayor número de registros vocales y gestuales

Temario del curso de Imitador de voces en Barcelona:

  1. Observación y aptitud: es la fase más rápida. Veremos personalmente con cada alumno sus aptitudes, su tono y los personajes a los que puede imitar tanto a nivel vocal como gestual. Además, si hay aptitud, impartiremos clases de canto. En esta fase encaminaremos al alumno a focalizar cual es el registro  más adecuado en todos los aspectos.
  2. Interpretación gestual: adecuar la expresión corporal al personaje a imitar. Controlar nuestro cuerpo y movernos como lo har­a el personaje al que imitamos. Perfeccionaremos cada personaje y le daremos nuestra vida.
  3. Interpretación vocal: estudiaremos la voz de cada uno de los retos que planteemos. Primero adecuando el texto real que podrán decir los personajes y después dando paso a la improvisación de tal forma que podremos dar nuestra propia personalidad a cada uno de los seres planteados.

Está especialmente dirigido a:

  • Actores, locutores o futuros artistas que quieren ampliar sus conocimientos y sacar más rendimiento a sus carreras y espectáculos, así  como tener más opciones a la hora de afrontar un casting donde se requiere no sólo mimetizarse con gesto en un papel sino en un acento o personaje concreto.
  • Personas con capacidad y afición que quieren perfeccionar su método.
  • Personas creativas que quieren tener un valor añadido a su vocación. El curso de Imitador de voces en Barcelona está impartido por Javier Gimenez,  actor e imitador profesional que ha trabajado en radio, televisión y teatro. En  concreto, en programas tales como “Crackovia” (TV3), Polonia (TV3), Vive Cantando (Antena 3), A tu lado (Telecinco), La Escobilla Nacional (Antena 3), Al Ataque (Antena 3).

Los alumnos que así lo deseen podrán participar en una gala que se realizará al final del curso en una sala de comedia de Barcelona.


Desbloquear mapa

Acepto términos y condiciones