CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Curso de magia en Barcelona presencial

/ Nuestro curso / Curso de magia en Barcelona
  • 110€ 120
  • 16h
  • Carrer Alt de Mariner, 14, 08032 Barcelona
  • Manu Pradas
Calificación 5/5 Basadas en 40 opiniones
  • 930 10 56 22

Iniciate en el mundo del ilusionismo con el curso de Magia en Barcelona. Partiendo desde cero, profanos en la magia, iremos adquiriendo, progresivamente, conocimientos, técnicas y juegos.

El curso de Magia en Barcelona es una introducción al mundo de la magia en el que se otorgan las herramientas básicas para desarrollar trucos. Mediante el uso de elementos cotidianos y cartas trabajamos la presentación, la técnica y el prestigio o desenlace. Hacemos especial hincapié en la presentación de los juegos puesto que es lo que va a diferenciarte del resto de magos o compañeros.

Realizaremos diferentes ejercicios en forma de juegos para desarrollar la habilidad con las manos, la teatralidad y el misterio tales como:

  1. Manipulación de monedas: trucos sencillos con resultados sorprendentes como aparición y desaparición o combinación con otros objetos.
  2. Cartomagia : trucos de cartas donde empleamos diferentes técnicas como por ejemplo matemáticos, carta clave y forzajes. Desde los trucos más mecánicos hasta la carta dentro del limón.
  3. Mentalismo : averiguar lo que ha elegido o lo que está pensando otra persona.
  4. Predicciones : saber de antemano lo que sucederá.
  5. Telequinesis : mover objetos con la mente.
  6. Telepatía : traspasar información de una mente a otra.
  7. Creación de artefactos de magia.

El curso de Magia en Barcelona conlleva una serie de beneficios para el alumno:

  • Seguridad en uno mismo: las presentaciones en público dan al alumno una gran seguridad en si mismo en el día a día.
  • Incremento de la capacidad de comunicación: sintetizar información para que el público entienda lo que vas a realizar.
  • Estimulación de la imaginación y la inteligencia: el hecho diferencial de cada persona es lo que la impulsa a desarrollar su parte más creativa y emocional.
  • Entrenamiento de la psicomotricidad fina.

Desbloquear mapa

Acepto términos y condiciones